22 de diciembre de 2020

Ganadores del II Concurso Ampas-ECOEMBES de Adornos navideños con materiales reciclados

Ya tenemos a los ganadores del II Concurso AMPAS-ECOEMBES de Adornos Navideños con materiales reciclados.

A pesar de que este año la entrega de los adornos ha sido diferente debido a la situación que estamos viviendo y que la exposición de los mismos se ha tenido que ver reducida a las fotos aquí en la web publicadas, un año más hemos podido comprobar que estampos rodeados de pequeños artistas.

Estamos seguro que los responsables de ECOEMBES, encargados de elegir a los ganadores, lo han tenido muy, pero que muy dificil.

Todos los participantes recibirán un diploma además de un detalle de ECOEMBES para seguir potenciando la importancia del reciclaje. Y los ganadores recibirán:

- 1º premio:  Una sudadera del Centenario o su valor equivalente en productos de la tienda del                                      colegio

- 2º premio: Una mochila de Ecoembes y un libro

Llos ganadores han sido:

ETAPA INFANTIL

- 1º premio: Triana Martínez Bueno (1º)

- 2º premio: Pablo Arroyo Martínez (1º)

ETAPA PRIMARIA

- 1º premio: Paula Carmona Herrero (5º)

- 2º premio: Abraham Gandara Martínez (4º)

ESO

- 1º premio: Rodrigo Gutiérrez Vargas (1ºC)

- 2º premio: Azahara García De Quiros Nieto (1ºB)

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

16 de diciembre de 2020

Alta participación en el II Concurso Navideño

Una vez finalizado el plazo para enviar las fotos de los adornos participantes en nuestro II Concurso Navideño de adornos con materiales reciclados hemos de agradeceros que a pesar de  que las circunstancias de tener que enviar las fotos por correo electrónico y que no se van a poder ver de manera presencial como el año pasado, habéis respondido maravillosamente, teniendo una alta participación.

Pinchando en el siguiente botón podreis ver las fotografías de todos los participantes y descubrireis que etamos rodeados de pequeños artistas que apuestan y valoran el reciclajes.

¡Mucha suerte a todxs!