14 de abril de 2018

Abril: Mes de los Talleres para padres

Este mes de abril desde el Colegio y el AMPAs se han promovido y lanzado diferentes Talleres y Charlas Informativas para padres y madres con el objetivo de ayudarles a conocer las situaciones a las que se pueden enfrentar nuestros hijos y cómo poder anticiparnos a algunas de ellas, contando con la opinión de verdaderos profesionales.

 

La primera fué un Taller de dos sesiones que se celebraron el 9 y 10 de abril cuyo título ya nos daba muhas pistas de como podían ayudarnos "Ayudando a Crecer" donde se trataron temas tan importantes como el crecimiento y desarrollo de nuestros hijos, vacunaciones, hábitos saludables, prevención de accidentes... y fué impartido por pediatras profesionales del Ayto. de Madrid.

 

La segunda se realizó el pasado 12 de abril, donde expertos en la materia de la Policía Nacional nos dieron información a todos los padres y madres que fuimos sobre un tema que cada vez preocupa más y que es el Acoso Escolar y el uso correcto de las Redes Sociales.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los padres y madres que fueron a estos talleres porque además de hacernos saber lo importante que es para ellos el estar informados sobre temas que les afectan a sus hijos, nos hacen seguir adelante en la promoción de este tipo de actividades para que año tras año sigamos ofreciendo una "Escuela de Padres".

Contacto:

AMPAs MARIA AUXILIADORA DE VILLAAMIL
 C/ Villaamil, 18 - 28039 Madrid

ampasvillaamil@gmail.com

BENEFICIOS DE SER SOCIO

Por ser socio de AMPAs disfrutarás de descuentos en numerosos establecimientos del barrio 

SUGERENCIAS

Si quiere hacer una sugerencia, utilice nuestro formulario de contacto

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMPA MARIA AUXILIADORA

Página web creada con IONOS Mi Web.