22 de diciembre de 2016

Ya conocemos a los ganadores del Concurso de Belénes con materiales reciclados

Por fín llegó el momento, ya conocemos los ganadores del Concurso de Belénes de materiales reciclado y que ha contado con una alta participación, poniéndoselo muy difcil a la empresa Ecoembes, líder en cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, para poder tomar una decisión.

Después de mucha deliveración y teniendo en cuenta la originalidad, la representación de nº de elementos del Belén y la utilización de diferentes envases para la composición los ganadores de cada etapa han sido:

INFANTIL:

- 1º Premio - Marta Gómez Tardío (2º B)

- 2º Premio - Rodrigo Marcos Sanz (1º)

PRIMARIA:

- 1º Premio - Rocío Martín Romero (1º A)

- 2º Premio - María J. González Marín (4º A)

Los premios se entregaron los días de los Festivales de Villancicos, y no sólo hubo premio para los ganadores, que se llevaron su diploma y una camiseta 100% materiales orgánicos, ofrecida por Trochi&Mochi, sino que todos los participantes tuvieron su diploma y un premio ofrecido por Ecoembes.

Todos los participantes estaban encantados y deseando que llegue el año que viene para participar aún con más ganas.

20 de diciembre de 2016

Los Reyes Magos llegaron al cole

El pasado día 20 de diciembre y aprovechando que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estaban dando una vuelta por Madrid, decidieron acercarse al nuestro Colegio para preguntarles a nuestros peques si habían sido buenos durante todo el año y para ofrecerles unos presentes para que pudieran entretenerse estas vacaciones.

Desde AMPAs les recibimos con los brazos abiertos y juento con otro mago, uno de verdad, que hizo las delicias de peques y profesores, pusimos una nota de magia a una tarde que ya presagiaba muchas sorpresas.

19 de diciembre de 2016

Crónica de una magnífica Jornada

La Eucaristía celebrada el pasado domingo en la Capilla del Colegio no sólo nos preparó para la llegada de la Navidad, haciéndonos ver lo realmente importante en estas fechas, que es que Dios está entre nosotros (Emmanuel), sino que nos ayudó a compartir en Comunidad nuestra Fé en familia, y disfrutar de unos momentos de comunión.

Además pudimos disfrutar de un magnífico Concierto ofrecido por la Orquesta de la Red de Escuelas de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid que junto con el Coro Enclave nos deleitaron con diferentes piezas mezclando grandes clásicos con canciones navideñas.

Posteriormente pudimos ver la Exposición de Belénes Misioneros procedentes de diversas partes del mundo y la exposición de los Belenes participantes en el I Concurso de Belénes con materiales reciclados y en que habéis participado numerosas familias (los ganadores, elegidos por la empresa ECOEMBES, se harán públicos en los Festivales de Villancicos de esta semana).

Como colofón se pudo degustar un aperitivo ofrecido por el AMPAs para celebrar juntos estas fechas y poder brindar por el Año Nuevo.

Aquí podéis ver algunas fotos del evento.

Éxito en la convocatoria al Concurso de Belénes

Estamos contentísimos por la enorme acogida que ha tenido nuestro Concurso de Belénes y sobre todo por los numerosos artistas que hay entre nuestros alumnos y sus familias.

Queremos agradeceros vuestra participación y deciros que nos lo habéis puesto muy dificil para poder elegir a los ganadores, aunque ganadores sois todos, por los momentos que habéis compartido con vuestros hijos para hacerlos, por la satisfacción de los peques con el resultados obtenido y sobre todo por vivir estos momentos previos a la Navidad con ilusión.

Proclamaremos a los ganadores el día del Festival de Villancicos, pero de momento podéis ver aquí todas las obras de arte entregadas.

Una vez más muchas gracias!!! El Colegio también se construye con vosotros.

FELIZ NAVIDAD.

12 de diciembre de 2016

Eucaristía de NAVIDAD

Llegadas estas fechas queremos celebrar junto a la Comunidad Educativa y  los padres y alumnos de nuestro colegio la Eucaristía de Navidad, que como cada año se celebrará en la Capilla del Colegio.

Una vez más, podremos disfrutar también del Concierto que nos ofrecerá la Orquesta de la Red de Escuelas de Música y Danza del Ayuntamiento de Madrid junto con el Coro ENCLAVE.

Y para tener un maravilloso colofón de la Jornada, el AMPAs ofrecerá a la salida de la Eucaristía un pequeño ágape navideño, que nos permitirá seguir compartiendo estos momentos de comunión y disfrutar de la exposición de los Belenes realizados por los alumnos de nuestro colegio para el Concurso propuesto de este año. Os aviso, hay verdaderas maravillas.

Así que apuntaros tod@s en la Agenda DOMINGO 18 A LAS 11 h, os esperamos en la Capilla del Colegio.