Un éxito la celebración de la Verbena de Mª Auxiliadora

Este sábado Mª Auxiliadora nos echó un cable y permitió que la Verbena no estuviera pasada por agua, de esta forma pudimos disfrutar de una tarde estupenda donde no faltaron juegos, música y muy buena sintonía.

La exhibición de judo nos permitió ver grandes deportistas de todas las edades donde destacaron los más pequeñines sorprendiéndonos con una técnica muy depurada.

Además pudimos contar con un homenaje muy rociero a Nuestra Virgen Mª Auxiliadora, donde no sólo se la cantó sino que también se la bailó.

Y por si el público se quedaba con ganas de emular a nuestras “rocieras” tuvimos una Master Class de Zumba por cortesía de la Academia BeloArt  que animó a mover las caderas a grandes y chicos.

Todo esto acompañado por atracciones para los peques, un “terrorífico” Hospital de los Horrores protagonizado por los jóvenes del C.J. La Mode, unos riquísimos bocatas ofrecidos por el AMPAs y el sorteo de dos jamones cuyos flamantes ganadores estarán disfrutando ya en sus casas, enhorabuena a Elena y Ramón.

Pero el éxito se debe sobre todo a las personas que quisisteis compartir esa tarde con nosotrxs y que nos anima a volver año tras año e intentar ofrecer dentro de nuestras posibilidades actividades que podáis disfrutar y nos hagan celebrar una magnifica Verbena de Mª Auxiliadora.

¡Viva Mª Auxiliadora!

Verbena de Mª Auxiliadora 2018

El próximo 26 de mayo, de 17:00 a 21:00 h se celebrará en el Colegio la Verbena en conmemoración de la Festividad de Mª Auxiliadora.

Ese día podremos disfrutar de exhibiciones deportivas, juegos infantiles, hinchables, pintacaras, globoflexia, música y un montón de sorpresas más.

Además el AMPAs quiere rifar no uno sino  DOS JAMONES ese día para que la vuelta a casa de la diversión sea más llevadera.

Las papeletas de la Rifa se venderán los días 22, 23 y 24 de mayo en la sala de la portería en horario de 16:30 h a 17:30 h y el mismo día de la Verbena hasta el momento de la Rifa.

Además el AMPAs queremos obsequiar una vez más a lxs socixs con dos tickets para los hinchables o dos consumiciones a elegir. Estos tickets y consumiciones se podrán solicitar unicamente los días 22, 23 y 24 de mayo en el horario antes mencionado, el día de la Verbena NO se podrán dar ni tickets ni consumiciones gratuitas.

Además lxs socixs que no hayan sellado su carnet podrán hacerlo también esos días.

Os esperamos a todxs allí para pasar una Jornada muy agradable.

Graduación de Bachillerato

Este viernes 18 de mayo, se cumplió un ciclo en la vida de 30 de nuestrxs muchachxs, y es que llegó el momento de Graduarse y empezar lo que será la línea de su futuro.

Este día pudieron celebrar con sus familias, profesores y resto de Comunidad Educativa del centro el final de una etapa que les abre muchas puertas y que sin duda marcará lo que serán el día de mañana.

Fué una celebración emotiva y llena de sentimiento, no sólo para los que se graduaban sino para sus familias y todxs los que allí compartimos con ellxs ese momento.

El AMPAS un año más quiso colaborar en esta celebración ofreciendo el ágape posterior a la imposición de bandas tanto a los homenajeados, como a sus familiares y demás acompañantes.

¡Enhorabuena chicxs, estamos muy orgullosxs de vosotrxs!

Nuestrxs peques celebran San Isidro

El pasado 14 de mayo, víspera de la Festividad de San Isidro, Patrón de Madrid, el cole nos propuso colaborar en una actividad para celebrar dicha Fiesta con los más peques del cole y así introducirles en las tradiciones de nuestra ciudad.

Por supuesto desde el AMPAs estuvimos encantados de colaborar con ellos y ni cortos ni perezosos nos pusimos nuestras mejores galas de chulapos y chulapas y nos lanzamos a repartir barquillos a diestro y siniestro como si hubieramos salido de una Zarzuela castiza.

Los profes y demás mimebros del cole no se quedaron atrás y con la misma gracia y salero repartieron rosquillas a nuestros peques, que verdaderamente eran los protagonistas y que como buenxs chulapxs mostraron una "chulería" propia del mismo Lavapies.

Fué todo un éxito y desde aquí agradecemos también la colaboración de otrxs papis y mamis que también fueron partícipes de esta fiesta con sus hijxs.

¡VIVA SAN ISIDRO!

03 de mayo de 2018

Otro Establecimiento del Barrio se une a nuestros descuentos por ser miembros del AMPAs

La Academia de Artes BeloArt situada en la calle Pamplona, 59, se une a la red de establecimientos que ofrecen descuentos a los socios miembros del AMPAs.

Esta Academia ofrece numerosas actividades tanto para adultos como para niños que van desde clases de baile, yoga, teatro, actividades deportivas, etc... Además tiene la posibilidad de realizar campamentos urbanos en los periodos vacacionales.

El descuento que nos ofrece es el siguiente:

- 5 € de descuento en todas las actividades tanto de adultos como de niños

- 15% de descuento en la animación para celebraciones

Estos descuentos se efectuarán presentando el carnet de socio debidamente sellado en el año en vigor.