Nuestra asociación

Queridas familias:

Con el comienzo del nuevo curso y cargados de ganas e ilusión os queremos transmitir y contagiar de lo importante que es la colaboración de todos los padres (como miembros de la Comunidad Educativa) para contribuir no solo en la formación académica de nuestros hijos, sino en todo lo que aporte fuertes valores en sus vidas. Como a lo largo de los años se viene haciendo con el espíritu de nuestras Salesianas y siguiendo el ejemplo de Don Bosco. Dando mucha importancia no solo a la formación académica sino también a la de convertir a nuestros hijos en personas honestas.

Como vía para inculcarles estos valores, muy necesarios hoy en día, organizamos actividades culturales, deportivas, sociales y educativas junto con el colegio. Para ello y para poder mejorar día a día, necesitamos la colaboración e implicación de todos vosotros, y por favor, no dudéis en comunicaros con nosotros a través de nuestro correo o directamente por la web.

COLABORA CON AMPAs

Os recomendamos este video para ver el resumen de las actividades realizadas por AMPAs en el curso 2011/2012.

Objetivos Generales

• Colaborar y participar con el colegio en la educación de los alumnos.
  • Defender los derechos individuales y colectivos de la Comunidad Educativa.
  • Sensibilizar tanto a los padres como a personal docente de la importancia de la implicación de ambas partes en la educación de nuestros hijos.
  • Canalizar las iniciativas y sugerencias de los padres, para la mejor labor del colegio, respetando siempre la autonomía de la Dirección y del Claustro en lo que se refiere a la organización técnica, la actividad docente y formativa y demás funciones de su competencia.

Teléfono: 645 836 302