24 de mayo

Ganadores del Concurso de Relatos y Marcapáginas del Día del Libro

Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Marcapáginas y Relatos que lanzamos para conmemorar el Día del Libro.

Aunque en un principio se definió en las Bases del Concurso que sólo habría un ganador por categoría, al haber quedado desierta alguna de ellas, la Junta del AMPAs ha decidido proponer primero y segundo premio en todas las categorías participantes para premiar la involucración y la creativiodad de los que han  participado.

La elección de los ganadores se ha hecho de manera totalmente anónima, ya que se les pasó al claustro de profesores fotografías de todos los marcapáginas y realtos sin que apareciera el nombre del autor, solamente un número de referencia y el curso al que pertenecía, de esta manera se asegura la total imparcialidad a la hora de elegir a los ganadores.

. Y como premio recibirán:

- 1º premio:  Una tarjeta regalo por valor de 20 € para gastar en la Librería Salesiana

- 2º premio: Una tarjeta regalo por valor de 10 € para gastar en la Librería Salesiana

Los ganadores han sido:

ETAPA INFANTIL

- 1º premio: Pablo Palomares Vaquerizo (1º Infantil)

- 2º premio: Aina Sánchez del Barrio  (3º Infantil)

ETAPA PRIMARIA (MARCPÁGINAS)

- 1º premio: Carlos Palomares Vaquerizo  (2º Primaria)

- 2º premio: Marta Sotillo Gil (22 Primariaº)

ETAPA PRIMARIA (RELATOS)

- 1º premio: Jimena Sanabria Torre-Marín  (3º Primaria)

- 2º premio: Marta Gómez Tardío (3º Primaria)

ESO

- 1º premio: Mª Esther Encarnación Andrade (1º de la ESO)

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!