21 de diciembre de 2015

Fiesta de Navidad para el Ciclo de Infantil

Este año, AMPA no quiso que nuestros peques de Infantil se conformaran sólo con la visita de los Pajes para recoger sus cartas sino que vinieron los mismísimos Reyes Magos a hacerles una visita y preguntarles de viva voz qué regalo les pedían.

Además no sólo eso, sino que un Mago de verdad estuvo entreteniéndoles y haciéndoles ver que la magia está en sus ojos y que allá donde mirén podrán ver sus sueños realidad.

20 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos os queremos desear una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Compartamos juntos para este nuevo año el deseo de un mundo mejor, lleno de Paz y Esperanza.

10 de diciembre de 2015

Ya tenemos ganadores de la Felicitación de Navidad

Como cada año hemos convocado el tradicional Concurso de Tarjetas Navideñas. Este año el motivo de Inspiración era ¿Cuál es tu Portal de Belén?.

De todos los participantes, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, se eligieron dos tarjetas por cada aula y la AMPAs hemos sido los encargados de elegir los ganadores de cada ciclo al los que entregamos un diploma y un obsequio.

Desde aquí os damos las gracias por vuestra particpación y os esperamos el año que viene.

Aquí os mostramos los ganadores.

01 de diciembre de 2015

Circular de Adviento - Navidad 2015

Estimados Asociados:

Un año más se aproxima la época previa a la Navidad en que vamos a celebrar diversas actividades en nuestro Centro:

PRIMEROSe convoca el tradicional Concurso de Tarjetas Navideñas. Los alumnos/as de todas las etapas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, que lo deseen realizarán sus trabajos, teniendo presente como motivo de inspiración ¿Cuál es tu Portal de Belén? Los trabajos se realizarán utilizando materiales y técnica libre. Por cada aula los alumnos seleccionarán dos tarjetas que entregarán a la AMPAs y serán las que entren el concurso. La fecha límite de entrega será el miércoles 9 de Diciembre. Se realizará una primera selección entre cursos paralelos. El jueves 10 de diciembre se elegirán los ganadores de cada ciclo que obtendrán un diploma y uno de éstos se convertirá en nuestra Felicitación Navideña.

El día 22 tendrá lugar el festival de villancicos de Educación Secundaria. Los ganadores recibirán un obsequio.

SEGUNDOLos alumnos de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria, recibirán el día 21 la visita de los carteros de S.S M.M los Reyes Magos y pajes que recogerán sus cartas para entregarlas a los R.R. M.M. de Oriente. El acto contará con la asistencia de un mago.

TERCERO: El domingo 13 de Diciembre a las 11 horas tendremos nuestra Eucaristía de Navidad. Finalizada ésta, pasaremos al pórtico para compartir unos dulces navideños y desearnos Feliz Navidad.

En nombre de toda la Junta de AMPAS quiero desearos un Feliz Adviento en el que prepararemos con ilusión la llegada de nuestro Salvador hecho Niño y que traiga a todas las familias, que formamos junto con las Salesianas y la Comunidad Educativa, la gran Familia del Colegio de María Auxiliadora, PAZ Y PROSPERIDAD.

¡FELIZ NAVIDAD!