20 de octubre de 2017

Nuevo descuento para los socios del AMPAs

Desde AMPAs queremos ofrecer a los socios otro beneficio más y es que en este curso hemos negociado con la Escuela de Inglés English Connection de la Calle Francos Rodríguez 59 un descuento para todos los socios de nuestro Colegio.

Este descuento asciende a un 15% a todos los alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria que muestren el carnet de Socio  del AMPAs sellado en este año escolar (2017-2018) y para este curso lectivo.

Este es un beneficio más que se une a otros que podéis ver en ESTE ENLACE.

Desde el AMPAs seguiremos buscando oportunidades y beneficios a tod@s nuestr@s soci@s.

4 de octubre de 2017

Guía Práctica de Primeros Auxilios

Dentro de nuestro objetivo de proporcionar a todos los padres y madres del Colegio información de utilidad, no queremos limitarnos solamente a manteneros informados de las novedades en el Colegio o en el AMPAs, sino que queremos poder ofreceros también herramientas de apoyo y ayuda en vuestra labor como padres y como parte indispensable en la educación de vuestros hijos.

En esta ocasión queremos compartir con vosotr@s esta Guía de Primeros Auxilios para padres que describe de una manera sencilla y práctica cómo se deben  abordar algunas de las situaciones que más os preocupan, bien por su  frecuencia o por su aparente gravedad.

Los autores de esta guía son pediatras del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, y está publicada en su web.