15 de diciembre de 2022

AQUÍ TENEMOS A LOS PARTICIPANTES DE LA V EDICIÓN DEL CONCURSO FAMILIAR DE ADORNOS NAVIDEÑOS DE AMPAS Y ECOEMBES

Una vez vuelta a la normalidad de las clases y finalizadas las vaciones navideñas que esperamos hayais disfrutado al máximo, os queremos compartir todos los adornos realizados por nuesttros alumnos/as para el V Concurso de Adornos de materiales reciclados organizado por AMPAS con la colaboración de ECOEMBES.

Desde aquí queremos agradecer la participación de todos nuestros alumnos y alumnas y también la de sus familias ya que en la edición de este año hemos podido seguir comprobando que hay mucha creatividad en nuestro colegio y mucho apoyo al reciclaje que también es lo importante.

Una vez más ECOEMBES no sólo va a colaborar con algunos de los premios y obsequios que se den a los/as participantes sino que como cada año van a ser los responsables de elegir a los/as ganadores de cada categoría, una tarea ardua en vista de los buenos trabajos enviados, y por la que seguramente les costará tomar una decisión.

Mucha suerte a todos y todas y en cuanto ECOEMBES nos lo comunique publicaremos quienes han sido los/las ganadores de cada etapa.