Nuevas condiciones en el Acuerdo con English Connection

Un año más la Academia Englis Connection de la C/ Francos Rodríguez 59 quiere colaborar con el AMPAs de nuestro colegio ofreciendo un descuento a lxs alumnxs que vengan de él. En esta ocasión se ha reducido un poco el descuento, del 15% al 10% para poder tener la oportunidad de que otros coles puedan sumarse al acuerdo y un mayor número de sus estudiantes disfrute de estas ventajas.

Las condiciones de este año son las siguientes:

- El centro English Connection se compromete a realizar un 10% de descuento en las clases en grupo de infantil, primaria y secundaria tanto en pagos mensuales como trimestrales a lxs socixs del AMPAs. Dicho descuento no es aplicable a las clases grupales de adultos ni a las clases privadas.

- El pago de la matrícula y el material de las clases está exento del descuento.

- El descuento no se palica con retroactividad.

- El descuento no es acumulable a otros descuentos.

- La AMPA se compromete a entregar a lxs alumnxs del centro que lo soliciten una acreditación que justifique su pertenencia durante el curso 2018-2019

- El acuerdo de colaboración tiene una validez para el curso escolar con posibilidad de renovación.

GRACIAS ENGLISH CONNECTION DE TETUÁN POR CONFIAR UNA VEZ MÁS EN NOSOTRXS