28 de mayo de 2016

Tod@s disfrutamos de la Verbena de Mª Auxiliadora

El sábado 28 a pesar de las inclemencias del tiempo, Mª Auxiliadora intercedió por nosotros y consiguió que la tarde se despejara para poder disfrutar de la Verbena que con todo nuestro cariño habiamos organizado para tod@s vosotr@s.

Así que pudimos disfrutar con la exhibición de nuestros deportistas de Judo, salir aterrorizados del Pasaje del Terror que organizaron nuestros chicos de La Mode, ver a nuestros peques saltar en los hinchables y formar parte de un futbolín humano, saborear un montón de "delicatessen" como perritos calientes, palomitas y unos estupendos bocatas que nos sirvieron para aguantar hasta la finalización del partido que pudimos ver todos junt@s en una gran pantalla.

GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS PORQUE SIN VOSOTROS

NO TENDRÍA SENTIDO

21 de mayo de 2016

Graduación de nuestros chic@s de Bachillerato

Hoy se gradúan nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato.

Desde AMPAs les queremos desear mucha suerte en el nuevo camino que les espera y que recuerden con cariño todos los años vividos en el Colegio, años que seguro han marcado su trayectoria y los valores que la dirigen.

Esta tarde/noche estaremos junto a ellos en la celebración tanto de la Eucaristía como de la entrega de diplomas y posterior aperitivo, acompañándoles y haciéndoles ver lo orgullosos que nos sentimos de ellos.

¡¡¡¡FELICIDADES CHIC@S!!!!

18 de mayo de 2016

Verbena de Mª Auxiliadora

Como ya todos sabéis se acerca el final de curso y con él la celebración de la Fiesta de Mª Auxiliadora.

Este año la Verbena se celebrará el sábado 28 de mayo y estáis todos invitados. Ese día habrá numerosas actividades que harán todavía más especial el día de fiesta como varios hinchables, un futbolín humano, bailes, música, una casa del terror y un montón de cosas ricas que podréis degustar.

Recordaros que los socios del AMPAs tenéis un ticket gratuito por niño para los hinchables de ese día y que se podrán recoger, enseñando el carnet actualizado, en la Sala de AMPAs el martes 24 y el jueves 26 de 16:30 a 17:30 h.

Además sortearemos un jamón y reloj deportivo GPS, las papeletas ya se han puesto a la venta, así que por sólo un euro tenéis la oportunidad de llevaros uno de estos maravillosos premios.

La Fiesta comenzará a las 17:30 h y se realizará tanto en el patio de Infantil, como en el Patio Don Bosco.

Os esperamos!!!

08 de mayo de 2016

Día de la Familia

Ayer, a pesar de la lluvia, fue un día especial.

Tal y como os habíamos ido anunciando, celebramos el Día de la Familia en el Colegio. La convocatoria fue un éxito ya que conseguimos casi un lleno total en la Eucaristía que celebró nuestro capellán Don Francisco Javier González, que nos recordó lo importante del papel de las familias y las palabras del Papa Francisco en su Epístola Apostólica “Amores Laetititia” sobre el amor en las Familias animándonos a expresar nuestros sentimientos con nuestros hijos y a demostrarles el amor en cada acto de nuestro día a día.

La celebración tuvo un color especial, ya que estuvo animada por el Coro Rociero “El Señorío” que nos puso a todos los pelos de punta, sobre todo al final con su Salve Rociera, en honor de nuestra Virgen Mª Auxiliadora. Por otro lado, nuestros peques quisieron colaborar en la celebración de la Eucaristía y vestido para la ocasión con su trajes más andaluces, realizaron las Ofrendas y las lecturas y además entregaron a todas las “mamis”  como obsequio unas flores en agradecimiento a su labor tanto en el seno de las familias como en el del colegio.

Y como colofón de un día de unión y celebración tuvimos la actuación del Gran Mago Javi Esteban, antiguo alumno de nuestro colegio, que nos dejó con la boca abierta a grandes y pequeños.

Recordad bien su nombre porque con su magia,  trayectoria y su simpatía le auguro muchos, muchos éxitos.

01 de mayo de 2016

Feliz Día de la Madre

Desde AMPAs queremos felicitaros a todas las madres de cole y desearos que paséis un día estupendo en familia.

Sabemos la labor tan fundamental y el pilar que supone dentro de una familia la figura de la Madre y aprovechando que comienza el Mes de la Virgen, Madre de todos nosotros, os queremos hacer un "regalo" compartiendo con todas vosotras este poema que esperamos os guste.

De las flores la fragancia,
y de las madres sus manos,
son recuerdos de la infancia
que se llevan bien guardados.

Te sostuvo en su regazo,
mostrándote una sonrisa,
con sus cálidos abrazos,
te prodigaba caricias.

Son nuestras queridas madres,
son fuentes de fortaleza,
donde sobran las ternuras,
que alejan nuestras tristezas.

Del mundo son lo más puro,
todo entregan en la vida,
el amor de nuestras madres,
y sus besos no se olvidan.

Son mujeres abnegadas,
cofres llenos de ilusiones,
transparentes sus miradas,
y de grandes corazones.

A las madres estas letras,
los abrazos y los besos.
¡Mujeres santas y bellas
para ustedes estos versos!

Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.