ÉXITO DE LA CANTERA

Escuela de Base (30/11/2014)

E.D.M.A.V. 2009:

(A) Sergio, Rafa, Miguel, Diego y Asier.

(B) Hugo, Marcos, Rubén y Rubén David.

Entrenadora: Míriam

E.D.M.A.V. 2010:

(A) Roberto, Débora, Álvaro, Marcos y Aitor.

(B) Diego, Santiago, Carlos, Adrián, Pablo y Alejandro

Entrenador: Javi

Eran las doce de la mañana, de un esplendido domingo, cuando nuestros peques salían por el túnel de vestuarios hacia el terreno de juego. Donde una afición enfervorecida, no

paraba de animar a nuestros niñ@s.

El Villaamil lolololo... hacia retumbar el estadio.

Las caras de concentración de los jugadores hacían presagiar lo mucho que íbamos a

disfrutar en este encuentro.

Después de los saludos protocolarios, los dos equipos empezaron sus calentamientos oportunos: estiramientos en equipo, carreras, desplazamientos, tiros a puerta, zig zag, juego del pañuelo con gol.... Nos hicieron una gran demostración del buen trabajo que se está haciendo con los mas pequeños de la escuela. Hay que recordar que solo llevan dos meses de entrenamiento.

Después del calentamiento empezaron los partidos.

Rompieron el hielo los de 3º de infantil.

Vaya partidazo que pudimos presenciar. Toma y daca constante en las dos porterías, hubo

goles, excelentes jugadas, paradones de los porteros, tiros a los postes y sobre todo mucha

deportividad y mucha ILUSION por parte de los chavales.

En segundo turno, jugaban los mas peques de la escuela que no se quisieron quedar

atrás.

Y nos depararon también, un bonito espectáculo. Partido emocionante hasta el final, se dejaron todo en el campo.

En este partido solo faltaron los goles, pero no por la falta de empeño de los jugadores, que lo intentaban una y otra vez, pero unas veces la mala suerte y otras el acierto de los porteros nos dejaron sin el premio del gol.

Con el pitido final del arbitro, un poco casero por cierto, se dio paso a las fotos de

los equipos con los entrenadores y con los papis y mamis. Y se cerro el encuentro con la entrega de refrescos y chuches para los participantes.

Queríamos agradecer desde aquí el buen trabajo que están realizando tanto Míriam

como Javi con los niñ@s. Y también agradecer al colegio, el poder haber hecho este encuentro, cediéndonos las instalaciones el domingo.

Muchas gracias también a los padres por vuestro esfuerzo y por vuestra ILUSION

SALUDOS CORDIALES