31 de enero de 2018

Una vez más la Chocolatada de Don Bosco todo un éxito

Un año más disfrutamos de la Chocolatada de San Juan Bosco, en lo que se convierte en un evento muy esperado tanto por alumnos como profesores.

Además en esta ocasión hemos contado con muchos papas y mamas voluntarios que han podido compartir con sus hijxs una jornada de fiesta y celebración.

Desde los más pequeños hasta los más talluditos se relamían saboreando esta bebida tan castiza y unos tradicionales churros.

Muchas gracias a todxs los que de una manera u otra habéis colaborado con el AMPAs para poder mantener esta tradición y a todxs los que nos demostráis que merece la pena seguir haciéndolo porque la esperáis y disfrutáis con gran alegría.

Seguiremos trabajando para conseguir esta unidad y felicidad en nuestra Comunidad Educativa.

9 de enero de 2018

Tochy&Pochy se unen como empresa colaboradora de AMPAs ofreciendo un descuento

Como recordaréis este año  por segunda vez consecutiva la empresa Tochy&Pochy han colaborado ocn nosotrxs en el Concurso de Belenes realizado esta Navidad ofreciendo dos estupendos productos de su catálago para los ganadores de ambas categorías, Infantil y Primaria.

Desde el primer momento apostamos por ellxs porque trabajan con prendas cuidadas, de tejidos de algodón y mezclas orgánicas, teniendo muy en cuenta el origen de su fabricación tanto en la mano de obra como en las materias primas utilizadas, valores que consideramos importantes a la hora de asociarlos tanto con nuestro colegio como con un Concurso basado en materiales reciclados.

Pero ahora quieren ofrecer a todxs los socixs del AMPAs un descuento en sus productos del 10% del que podrán beneficiarse introduciendo el Código VILLAAMIL  10 en su página web a la que podéis acceder pinchando en el botón.

Muchas gracias a Tochy&Pochy por esta colaboración y de esta manera continuamos sumando ventajas por ser socio.