Concurso de fotos

Ya tenemos ganadores del concurso de fotos. El equipo de la ESCUELA DE BASE.

¡¡¡Enhorabuena a los ganadores, y gracias a todos los participantes por habernos hecho pasarlo tan bien toda la semana!!!

A continuación podéis ver la foto ganadora y al equipo vencedor celebrándolo como se merece ocasión tan especial:

Apertura de votaciones

Ya tenéis disponibes las fotos más formales de nuestros campeones para que dedidáis cuál os gusta más.

A los que elijáis como más fotogénicos se les invitará a un refresco.

Votad escribiendo un correo a nuestra dirección de e-mail:

escueladeportivavillaamil@msn.com

Por cada dirección de correo sólo se contabilizará un voto, así que si mandáis más de un correo sólo se contabilizará el primero recibido.

Los niños ya se lo han pasado bien, ahora os toca a vosotros

Para ver las fotos en grande desde el ordenador, pulsad sobre el icono del cuadrado y la flecha que hay en la parte inferior derecha de la galería de fotos.

Si lo estáis viendo desde un móvil, simplemente pulsad sobre los iconos para ir viendo las fotos