27 de octubre de 2016

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la junta directiva de AMPAS

El curso pasado ya os informamos de que desde AMPAs estábamos abiertos a cualquier sugerencia y aportación, además dejábamos las puertas abiertas a todo aquel que quisiera formar parte de nuestra Junta y ser miembro de la misma.

En su momento ya nos llegó algún interés en dicha propuesta, así que para que estas se hagan efectivas lanzamos la Convocatoria pública y oficial para que cualquier padre o madre interesados, socios de AMPAs, puedan apuntarse.

En las candidaturas debe aparecer el nombre de los asociados que se presentan, así como su DNI. Se depositarán en un sobre cerrado en el buzón que la asociación tiene en el pasillo de secretaría.

El plazo de presentación de candidaturas se inicia el 28 de octubre finaliza el 18 de noviembre.

Una vez cerrado el plazo, el 19 de noviembre se harán públicas las candidaturas que se aprobarán en la Primera Asamblea de este año, a la que todos los socios estarán convocados, el próximo 29 de noviembre.

Os animamos a todos a formar parte de la Junta Directiva y de esta forma participar activamente en el beneficio del colegio y de nuestros hijos.

Aun así si no queréis o podéis apuntaros a ser miembros de la Junta os animamos a ser socios activos, bien colaborando en determinadas actividades,  o bien participando en actuaciones puntuales en las cuales se necesita la colaboración no solo de la Junta, sino también de todos los socios.