Pago Cuota Anual Socios AMPAs

Muchos de vosotros nos habéis solicitado el sellado de carnets para poder beneficiaros de los descuentos asociados al mismo en los diferentes establecimientos del barrio, pero a pesar de que la situación ha mejorado tenemos que seguir manteniendo las medidas preventivas frente al COVID 19, por eso, este año el pago de la cuota anual del AMPAs, que os recordamos que son sólo 25 € por familia (no por alumno) se hará por transferencia y el justificante de pago de la misma os servirá como comprobante de ser miembro del AMPAs en los respectivos establecimientos que ofrecen sus descuentos.

Los datos para realizar la transferencia son los siguientes:

IBAN ES41 0075 0432 9706 0014 4334

Banco Santander. Calle Francos Rodríguez, nº 56 Madrid 28039

Titular de la Cuenta: AMPA Colegio María Auxiliadora (Madrid)

Concepto: AMPAS 21/22 Nombre y apellidos estudiante/s

Una vez realizado el pago escríbenos a ampasvillaamil@gmail.com adjuntando el resguardo de la transferencia e indicándonos los nombres, apellidos y curso al que pertenecen tus hijos e hijas. ¡¡Gracias por vuestra colaboración!!