20 de diciembre

Ya tenemos a todos los ganadores del I Concurso de Adornos Navideños con Materiales Reciclados

Hoy ya podemos desvelar los seis nombres de los ganadores de nuestro I Concurso de Adornos Navideños con Materiales Reciclados que organizamos desde el AMPAs en colaboración con la empresa Ecombes a los que agradecemos una vez más su participación y sobre todo la dura tarea de elegir a los ganadores entre tantos adornos a cual más creativo y sostenible gracias a sus materiales.

Como cada año se ha dado un detalle ofrecido por ECOEMBES y un diploma a todxs lxs participantes y además a lxs ganadores unos cuentos sobre reciclaje y a los primeros premios una sudadera conmemorativa del Centenario del Colegio.

Desde aquí damos la enhorabuena a:

- Aina Sánchez del Barrio - 1º Premio de Infantil

- Marcos Carmona Herrero - 2º Premio de Infantil

- Iñigo de Miguel - 1º Premio de Primaria

- Marina Camuñas Rodríguez - 2º Premio de Primaria

- María Borrego García - 1º Premio de la ESO

- Alonso de Miguel - 2º Premio de la ESO

Y esperemos que el espiritu del reciclaje siga dentro de todos.

16 de diciembre

SSMM Los Reyes Magos llegan al cole

El pasado 16 de Diciembre y siguiendo su ruta desde Oriente SSMM los Reyes Magos hiciero una parada un año más en nuestro colegio para recoger las cartas de nuetrxs peques de Infantil y 1º y 2º de Primaria.

Además de recoger sus peticiones les obsequiaron con un detalle en colaboración con sus pajes del AMPAs que ayudaron para que ninguno de ellos se quedara sin poder pintar su bolsa de la merienda.

Desde aquí queremos agradecer a "SSMM y a sus pajes" su colaboración y su ayuda un año más en mantener viva la ilusión de los más pequeños.

11 de diciembre

Nuestro árbol luce expléndido con los adornos navideños del Concurso de este año

Ya está aquí el resultado del Concurso de Adornos Navideños con Materiales Reciclados. Una vez más debemos agradeceros vuestra participación y daros la enhorabuena por vuestra imaginación y creatividad, que demuestra las obras de arte que se pueden realizar reciclando materiales que todos tenemos a nuestro alrededor.

En los próximos días, los jueces, miembros de Educa en Eco y Ecoembes nos harán llegar los nombres de los ganadores, que como cada año serán dos premiados por etapa, dos de Infantil, dos de Primaria y dos de la ESO.

Así que aquí os animamos a que echéis un vistazo a todas estas pequeñas obras de arte que han hecho lucir espléndidamente nuestro árbol de Navidad. Si queréis verlo, está situado al lado de la Sala de Profesores, cerca del comedor.