22 de diciembre

YA TENEMOS A LOS GANADORES Y GANADORAS DEL CONCURSO DE ADORNOS NAVIDEÑOS

Ya podemos anunciar a los dos ganadores de cada etapa del Concurso de Adornos Navideños  realizados con materiales reciclados organizado por AMPAS y ECOEMBES.

Desde aquí queremos agradecer a estos útlimos por la dificil tarea de elegir a los ganadores que son los siguientes:

INFANTIL:

1º PREMIO: Vega García Fuentes (2ºB Infantil)

2º PREMIO: Anibal Gándara Martínez (3º Infantil)

PRIMARIA:

1º PREMIO: Abraham Gándara Martínez (5º Primaria)

2º PREMIO: Lucía Llorente (4º B Primaria)

ESO:

1º PREMIO: Íñigo de Miguel Muñoz (2º C ESO)

2º PREMIO: Anais Arrobo Heredia (1º ESO)

¡ENHORABUENA A LOS SEIS GANADORES!

14 de diciembre

AQUÍ TENEMOS A LOS PARTICIPANTES DE LA IV EDICIÓN DEL CONCURSO FAMILIAR DE ADORNOS NAVIDEÑOS DE AMPAS Y ECOEMBES

Como ya os fuimos avisando ayer día 13 finalizó el plazo para participar en la IV Edición del Concurso Familiar de Adornos Navideños con materiales reciclados que cada año organizamos desde AMPAS con colaboración de ECOEMBES.

Desde aquí queremos agradecer la participación de todos nuestros alumnos y alumnas y también la de sus familias ya que en la edición de este año hemos podido seguir comprobando que hay mucha creatividad en nuestro colegio y mucho apoyo al reciclaje que también es lo importante.

Una vez más ECOEMBES no sólo va a colaborar con algunos de los premios y obsequios que se den a los/as participantes sino que como cada año van a ser los responsables de elegir a los/as ganadores de cada categoría, una tarea ardua en vista de los buenos trabajos enviados, y por la que seguramente les costará tomar una decisión.

Más abajo os mostramos las fotografías de los trabajos enviados:

- Infantil: 13 participantes

- Primaria: 35 participantes

- ESO: 2 participantes

Desde aquí apuntaros también a las familias que en algunos de los casos nos habéis enviado fotografías de los adornos sujetados por vuestros hijos e hijas, sintiéndolo mucho no podemos colgar fotos de ellos/as sin vuestro expreso consentimiento, por eso y a pesar de que todos estaban guapísimos hemos optado por subir las fotos en las que no se les ve la cara. El año que viene buscaremos una fórmula para que si de manera expresa nos dais vuestro consentimiento y si así lo quereis publicaremos las fotos de los niños y las niñas.

Mucha suerte a todos y todas y en breve publicaremos quienes han sido los/las ganadores de cada etapa.

1 de diciembre

III EDICIÓN CONCURSO FAMILIAR DE ADORNOS NAVIDEÑOS

Un año más con motivo de las fechas que se aproximan queremos lanzar nuestro ya tradicional concurso con materiales reciclados. Este curso será la III Edición del Concurso Familiar de Adornos Navideños. Confiamos en que la participación sea igual de alta que en años anteriores y se siga demostrando vuestra creatividad, y la creencia en valores como el reciclaje, la familia y el espíritu navideño.

Para la participación en el mismo se establecen las siguientes bases:

1ª Elaboración de un adorno navideño con materiales reciclados.

2ª Podrá participar todo el alumnado del colegio.

3ª Cada alumno o alumna podrá presentar un único adorno original realizado por él o ella y su familia.

4ª Entrega de los trabajos:Se realizará una foto del adorno realizado con materiales reciclados y se enviará por correo electrónico a ampasvillaamil@gmail.com

Se indicará en el correo electrónico el nombre, apellidos, edad y curso del participante además de los materiales que han sido utilizados para su realización.

Aquellos que no incluyan correctamente los datos, así como los que no cumplan con la temática del concurso serán excluidos del concurso por parte de la Comisión.

Los adornos, además, se llevarán al colegio y se entregarán a los tutores para su exposición.

5ª El plazo de recepción será hasta el 13 de diciembre de 2021.

6ª Los adornos se publicarán en la página web https://www.ampa-maria-auxiliadora.es

7ª Se seleccionarán 6 ganadores, 2 por cada etapa, en concepto de primer y segundo premio.

8ª La Comisión que actuará como jurado está formada por miembros de la empresa ECOEMBES y EDUCAenECO, tomará los acuerdos por mayoría y la decisión de la misma será inapelable, valorando la adecuación, la creatividad y la potenciación del reciclaje, al igual que la adecuación del nivel y forma de representación de su autor o autora con su edad.

9ª La participación en este concurso supone la aceptación de todas estas normas, cualquier infracción de las mismas supondrá la descalificación automática.

¡¡Animaos a participar y a demostrar toda vuestra creatividad!!