26 de febrero de 2016

Os escuchamos

Como os comentábamos ayer, en la Asamblea General tuvimos la oportunidad de escuchar sugerencias y propuestas muy interesantes por parte de los padres y madres que asistieron a la misma.

Una de ellas tenía que ver con la forma en la que recibis las comunicaciones de nuestra Asociación, que hasta ahora se realizaba a través de los tablones de anuncios de cada una de las áreas y con la entrega de circulares a vuestros hijos/as. La propuesta en cuestión era, ya que estamos en la Era de las Comunicaciones 2.0, y que en la mayoría de los casos se cuenta con correo electrónico, o bien a través de ordenador propio, móvil o incluso pudiendo acceder a un locutorio, el poder realizar las comunicaciones a través del envío de un mail a vuestro correo electrónico.

Así que para agilizar este proceso hemos generado un formulario para que nos lleguen las solicitudes de todos aquellos padres y/o madres que quieran usar este canal para recibir nuestras comunicaciones.

Si quieres solicitar el envío y facilitarnos tu correo electrónico pincha en el botón del Formulario.

25 de febrero de 2016

Resultados Asamblea General Ordinaria de AMPAs

Hoy, 25 de febrero, se ha celebrado la Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de nuestro colegio con la presencia de la Junta Directiva de AMPAs y el Director del Colegio, Jose Antonio Conde, como representante del equipo directivo del Centro.

A la misma han asistido representación de padres y madres de alumnos que han tenido la oportunidad de conocer el desglose de actividades y gastos realizados en el curso anterior, (2014-2015).

Una vez aprobadas las cuentas, se ha procedido a escuchar los ruegos, preguntas y sugerencias de los padres/madres allí asistentes recogiendo en acta todas ellas y redireccionando al equipo directivo del Colegio las que a ellos les competen.

Desde AMPAs, intentaremos en próximas fechas, poner en marcha algunas de estas sugerencias recibidas, en función de su viabilidad y facilidad de implantación.

Agradecemos a todos los padres y madres que ayer pudieron asistir a la Asamblea, su implicación y ayuda en el proyecto educativo de todos nuestros hijos. Y a todos los que no pudieron asistir les emplazamos a que vengan a vernos y nos hagan llegar sus sugerencias.

En breve lanzaremos una encuesta que facilitará esta posibilidad, así que os animamos a participar en ella y así entre todos, podamos ofrecer, aún más, servicios de calidad a nuestra comunidad educativa y sobre todo a nuestros hijos.

16 de febrero de 2016

Convocatoria de Asamblea General de A.M.P.A.S.

or la presente se CONVOCA A TODOS LOS ASOCIADOS a la REUNIÓN que se celebrará en las instalaciones del Colegio María Auxiliadora (C/ Villaamil, 18, 28039 Madrid), el próximo 25 DE FEBRERO DE 2016 a las 18:00 h en Primera Convocatoria y a las 18:30 h en Segunda Convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1 - Saludo de la Dirección del Colegio

2- Lectura y Aprobación, si procede, del acta anterior

3- Gestión Económica. Presentación de:

3.1. Memoria de Actividades 2014-2015

3.2. Estado de las Cuentas del ejercicio 2014-2015

4- Aprobación del estado de las cuentas

5- Presupuesto para 2015-2016

6- Necesidad de nuevos miembros en la Junta Directiva

7- Ruegos y Preguntas

Dada la importancia de los temas tratar, esperamos contar con vuestra presencia en la Asamblea.

08 de febrero de 2016

Excursión a Aventura Amazonia Pelayo

El pasado 8 de febrero aprovechando que el día no era lectivo, nuestros chicos de la Escuela Deportiva pasaron una Jornada estupenda disfrutando de numerosas actividades outdoor en las que pudieron demostrar una vez más que son todo unos campeones y que lo suyo es el deporte.

En este maravilloso enclave de la sierra oeste de Madrid, junto al Pantano de San Juan tuvieron la oportunidad de tirarse en tirolina, trepar por lo árboles y disfrutar de un día en plena naturaleza.

Aquí os dejamos unas fotos para que veais lo bien que se lo pasaron.