13 de octubre de 2020

Programa "Un click para el cole" de Amazon

Amazon ha lanzado una iniciativa para apoyar a los Centros Educativos no universitarios que permite:

- a los clientes de Amazon seleccionar un centro educativo al que quieran apoyar

- a Amazon donar a los centros seleccionados un porcentaje de las compras efectuadas a través de credito virtual

- a los Centros seleccionados que se hayan adherido, utilizar el crédito virtual donado por Amazon en un catálogo de más de 1000 productos.

Si quieres colaborar con nuestro cole pincha en el botón de más abajo y pon el código del colegio que es 28020429 y acepta. A partir de ahí un porcentaje de tus compras en Amazon irá a parar al cole.

Cuantos más nos unamos más ayudaremos a nuestro colegio y a nuestros hijos.