31 de enero

Un año más disfrutamos de la Chocolatada de Don Bosco

San Juan Bosco se puso de nuestro lado y consiguió que mientras repartimos el chocolate y los churros el día gris que amaneció no se estropeara con la lluvia y pudieramos disfrutar de un día festivo estupendo consiguiendo una sonrisa entre nuestros peques y jóvenes.

Y si hablamos de cifras, aquí tenéis un resumen de la chocolatada:

- 90 litros de leche

- 30 kilos de chocolate

- 950 churros

- y casi 800 niñxs y jóvenes felices como quería San Juan Bosco.

Además a estas cifras hay que añadir una que a todxs lxs que formamos la Junta Directiva del AMPAs nos hace mucha ilusión y es que pudimos contar con la colaboración de casi 40 padres y madres en este reparto de "dulzura" entre nuestrxs chicxs, así que desde aquí todo nuestro agradecimiento y llamamiento a todxs lxs que este año no pudieron para que se animen al año que viene porque no sabriamos valorar quien disfruta más con ello sin los papis y las mamis o lxs alumnxs.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN