23 de septiembre

Beneficios de ser socio del AMPAs

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio María Auxiliadora, organización sin ánimo de lucro.

Con la colaboración de las familias cooperamos con la Comunidad Educativa para que nuestro Colegio pueda disponer de los recursos que permitan a nuestros hijos desarrollar sus capacidades y aprender a convivir en una sociedad plural y participativa aportando fuertes valores a sus vidas.

Como decía D. Bosco, buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Nuestras aportaciones van desde, cuando se puede, ayudas económicas o materiales, como la adquisición el curso pasado de medidores de CO2 para colaborar con el Colegio en la protección frente al COVID19, hasta la participación en actividades y celebraciones para fomentar el hermanamiento y la comunión entre las familias y la Comunidad Educativa haciendo ver lo importante del trabajo común en la educación de nuestros hijos.

Algunas de estas aportaciones y actividades en las que colaboramos de una manera u otra son:

- Fiesta de Navidad y Eucaristía de la Familia, participamos y ofrecemos un vino español.

- Visita de los SSMM los Reyes Magos a los que siempre ayudamos con un detalle para los peques.

- Chocolatada de D. Bosco. - Fiesta de la Gratitud. - Organización de la Verbena de Mª Auxiliadora.

- Graduación de 2º de Bachillerato, aportamos las becas y ofrecemos aperitivo a los asistentes.

- Concursos: adornos navideños, marcapáginas y relatos cortos.

- Aportación y participación en salidas culturales o actividades.

- Charlas impartidas por profesionales para madres, padres, tutores y profesores.

- A través de la vocalía de deportes se gestiona el Club Depotivo que fomenta el deporte desde Infantil a Bachillerato.

- ¡¡Y muchas cosas más!!

Las familias colaboran aportando ideas, reflexiones, propuestas y siendo socias. La cuota anual son 25 € por familia. Los socios, además, tienen beneficios en establecimientos del barrio, reducción en el precio de una salida cultural al año (o equivalente si no se dan las circunstancias para realizarla), tickets para la verbena y más que están por venir.

¡¡Nuestros hijos también nos necesitan en el Colegio!!