29 de junio de 2016

Calendario Escolar 2016-2017

15 de junio de 2016

Queremos vuestra opinión para mejorar

Estamos en la recta final, tan solo queda una semana para las deseadas vacaciones.

Ha sido un año lleno de satisfacciones y llega la hora de hacer balance de todas las cosas buenas que hemos hecho y que intentaremos ampliar y de, por qué no, también las malas de las que vamos a aprender.

Acaba un curso escolar y somos conscientes de que muchas cosas se nos han quedado en el tintero pero a pesar de que la mayoría ya huele a playa, en AMPAs  ya estamos pensando en todas las cosas que podremos hacer o al menos intentar en el curso que viene.

Por eso queremos vuestra colaboración, en primer lugar para que nos propongáis mejoras en las actividades que hemos realizado este año, en segundo lugar para que nos sugiráis cualquier actividad, servicio o idea que creéis que se puede lanzar desde AMPAs y echáis de menos en un colegio como el nuestro y en tercer y último lugar para que os unáis a nosotros de una manera activa, formando parte de nuestra Junta.

Nos hacen faltan brazos y cabezas pensantes y sobre todo savia nueva que pueda aportar ideas y empuje a todo lo que se nos ocurra en beneficio tanto de nuestros hijos como de los servicios escolares.

Así que desde aquí os emplazamos, en esta última semana del curso, a que nos escribáis a la siguiente dirección, tanto las propuestas que se os ocurran para mejorar, como si podría interesaros la idea de formar parte de la Junta, sin  ningún compromiso por vuestra parte. Prometemos estudiarlas a fondo en septiembre y compartirlas con vosotros en la primera Junta que hagamos.

Esperamos recibir una amplia respuesta por vuestra parte, y recordad que nosotros sólo somos vuestra representación en el colegio, y que con la colaboración de todos los padres y madres del colegio se podrán conseguir muchas cosas.

Gracias por vuestra ayuda durante este año y os esperamos para el próximo.

02 de junio de 2016

Último evento del año de la EDMAV

El próximo sábado 4 de junio se celebrará un Encuentro Deportivo en Arévalo (Ávila) donde 60 deportistas de nuestra Escuela Deportiva (EDMAV) se concentrarán y disfrutarán del último evento del año organizado por la Escuela.

Además en esta semana se realizarán las fotos de equipo correspondientes a este año para recordar un año de victorias, aprendizajes y nuevas experiencias, como fue su participación en los Juegos Internacionales Salesianos en Bratislava.

Desde aquí les proponemos que aprovechen las vacaciones para descansar y recargar pilas y así empezar el año próximo con fuerzas renovadas.

¡Ánimo equipos y a disfrutar del descanso merecido!