29 de enero de 2016

Gran Chocolatada para celebrar a Don Bosco

Un año más, el AMPAs ha querido colaborar en la celebración de la festividad de San Juan Bosco ofreciendo a todos los niños del colegio una chocolatada con churros, que en esta ocasión les ha ayudado a entrar en calor y disfrutar de una manera más castiza del "tentempie" del recreo.

Todos, desde Infantil hasta Secundaria pasando por Primaria, quisieron compartir con nosotros esta dulce bebida que ya se está conviertiendo en tradición en nuestro colegio.

Desde aquí aprovechamos también para agradecer la colaboración de todos los padres que voluntariamente nos ayudarona a servir y distribuir el chocolate entre nuestros chicos.

Muchas gracias, con vuestra colaboración podremos seguir haciéndolo cada año.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veais cómo lo disfrutaron.