28 de noviembre de 2016

Concurso Familiar de Belénes Navideños

Con motivo de las fechas que se aproximan desde AMPAs hacemos el lanzamiento del tradicional Concurso Navideño que en este caso en vez de ser de Felicitaciones Navideñas será de Belénes, en los que queremos participe toda la familia y en medida de lo posible se realice utilizando materiales reciclados.

Para la participación en el mismo se establecen las siguientes bases:

PRIMERA:  El tema elegido este año es la realización de un Belén Navideño elaborado con materiales reciclados en la medida de lo posible.

SEGUNDA:  Podrán tomar parte en el Concurso todos los alumnos del Colegio.

TERCERA:  Cada alumno/a podrá presentar un único belén original realizado por él y su familia.

Los Belénes deberán ir perfectamente identificados por su autor o autora y figurará en letra muy clara los datos del alumno/a (nombre, apellidos, edad y cursos). Aquellos que no incluyan estos datos serán motivo de eliminación por parte de la Comisión, así como aquellos cuyo tema no sea el señalado en estas bases.

CUARTA:  Los Belénes se entregarán a los/as tutores/as de los niños que serán los encargados de recepcionarlos y entregarlos a la Comisión del AMPA.

QUINTA: El plazo de recepción de los mismos finalizará el día 9 de Diciembre  de 2016.

SEXTA: Los Belénes serán expuestos en el Colegio y se seleccionarán 3 ganadores, uno por cada etapa.

Los Premios se entregarán durante el Festival de Villancicos.

SÉPTIMA:  La Comisión que actuará como jurado, tomará los acuerdos por mayoría y la decisión de la misma será inapelable, valorando la adecuación, creatividad y potenciación del reciclaje, al igual que la adecuación del nivel y forma de representación del autor o autora con su edad.

OCTAVA:  La participación en este Concurso supone la aceptación de todas estas normas, cualquier infracción de las mismas supondrá la descalificación automática.

Animaos y demostrarnos toda la creatividad que lleváis dentro.

Mucha suerte a tod@s!!!

15 de noviembre de 2016

Convocatoria de Asamblea General de AMPAs

Os invitamos a participar en la próxima Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de nuestro Colegio, que se celebrará el día  29  de noviembre, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30h en segunda.

Como sabéis la Asociación de Madres y Padres, junto con el Consejo Escolar, constituye el órgano de participación más importante de las familias en la dinámica del Centro y es por eso por lo que os invitamos a participar, con el fin de favorecer el desarrollo integral de nuestros hijos, y sentirnos miembros activos de la Comunidad Educativa.

Vuestra participación es fundamental para poder llevar a cabo algunos de los objetivos más importantes de nuestra Asociación, como son:

-  Promover la participación de las familias, como primeros responsables de la educación de los hijos.
       - Colaborar en las actividades del Centro
    - Y organizar actividades y servicios de tipo social, educativo, cultural, artístico, recreativo, deportivo y pastoral para sus miembros y demás componentes de la Comunidad Educativa del Centro

Para todo ésto es necesaria vuestra ayuda, sugerencias y colaboración, por eso esperamos contar con tod@s vosotr@s el día 29.

Además para facilitar vuestra asistencia el AMPAS se compromete a cuidar de vuestros hijos en el patio del Colegio.

Por otro lado,os recordamos que todavía tenéis de plazo hasta este viernes 18 de noviembre para presentar vuestra candidatura a la Junta Directiva de AMPAs, si queréis saber cómo podéis verlo en la noticia publicada el 27 de octubre en nuestra web.

Gracias de antemano por vuestra presencia y esperamos veros a tod@s el día 29.