23 de diciembre

Os deseamos a todxs una Feliz Navidad!!!

22 de diciembre

Y los ganadores del Concurso de Belenes son...

Por fin pudimos conocer a lxs ganadores del Concurso de Belénes organizado por AMPAs y ECOEMBES. En esta ocasión tuvimos el privilegio no sólo de contar con la participación de EDUCAenECO como jurado sino que tanto Marina Martínez, coordinadora de EDUCAenECO en ECOEMBES, como Marta Piñol del Área de Educación Medioambiental pudieron acercarse a dar los premios a lxs agraciadxs.

Desde aquí queremos darles las gracias no sólo por su fomento del reciclaje y el cuidado al medioambiente sino también por colaborar un año más con nosotrxs en la concienciación de esos valores en nuestrxs alumnxs.

Y lxs ganadorxs por cada etapa fueron:

INFANTIL

- 1º premio: Valeria Rubio (2º Ed. Inf)

- 2 premio: Magiaru Patrisia (3º Ed. Inf.)

- 1º premio: Marta Gómez Tardío (1º B)

-2º premio: Abraham Gandar (2º)

- 1º premio: Alonso de Miguel (1º C)

Enhorabuena a todxs lxs premiadxs y esperamos seguir tenindo esta maravillosa participación en la Edidición del año que viene.

18 de diciembre

Los Reyes Magos vuelven al Colegio

Hoy SSMM los Reyes Magos de Oriente han sorprendido a nuestrxs pequeñxs acudiendo al Salón de Actos del Colegio para preguntarles qué tal se han portado durante este año y recoger las cartas con las peticiones que han realizado en el Colegio.

Nuestros Reyes venían acompañados de su Pajes Reales que junto con las animadoras han conseguido ofrecer a los más pequeños del cole una tarde llena de sueños, ilusión e inocencia.

Además todxs lxs peques han tenido un obsequio entregado de las mismisimas manos de Sus Majestades y que llegaron gracias a los pajes a tiempo parcial del AMPAs.

Desde aquí agradecemos a los Reyes y a todo su séquito su colaboración, entrega y predisposición a hacer pasar un rato tan especial a lxs más pequeñxs.

GRACIAS SSMM, PROMETEMOS SEGUIR SIENDO BUENOS!!!!

17 de diciembre

Eucaristia de Navidad

Este pasado domingo se celebró la Eucaristía de Navidad en el Colegio, un encuentro más de hermanamiento y comunidad entre todxs lxs que formamos de una manera u otra el centro formativo de nuestrxs hijxs.

Profesores, alumnxs, familias y comunidad religiosa pudimos disfrutar de un día para compartir y celebrar el Adviento todxs juntxs y prepararnos para las Fechas que se acercan.

i

Después de la Eucaristía las familias asistentes pudieron comprobar el arte que deroochan cuestrxs chicxs viendo la exposición de Belenes entregados para el Concurso organizado por AMPAs y ECOEMBES.

Además se pudo disfrutar de un ágape por cortesía del AMPAs que permitió compartir más momentos juntos.

Muchas gracias a todxs lxs que asistieron y a lxs que no pudieron les esperamos el próximo año.

12 de diciembre

Un año más nuestro Concurso de Belenes organizado por Ampas y ECOEMBES ha sido un éxito

Un año más os agradecemos vuestra participación y os mostramos todas las obras de arte que habéis entregado.

Nos gustaría pediros si veis algún error al nombrar el autor del Belén o con el curso al que pertenece nos lo hagais llegar al correo del AMPAs ampasvillaamil@gmail.com y lo subsanaremos enseguida.

Los Belenes estarán aquí expuestos al igual que en el hall del colegio para permitir que los jueces de ECOEMBES nos den su valoración y elijan a los ganadores de cada etapa.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE

3 de diciembre