Vocalía Socio-Cultural

Con el objetivo de fomentar en nuestra comunidad todas las actividad sociales y culturales, se crea esta Vocalía.

Animandoos a proponer y sugerirnos todas aquellas actividades que se os ocurran y a que participeis en las que ya hacemos.

Vocalía de Comunicación

Con el objetivo de poner en conocimiento de todos, las actividades que vamos realizando a lo largo del curso e informar para su participación se encarga de la actualización de la página web.

Fomentar y potenciar vías de comunicación, como por ejemplo el uso de los correos electrónicos.

Vocalía de la Familia

Desde esta vocalía se pretende atender todas las dudas o sugerencias de los asociados, así como ofrecerles asesoramiento en cuanto a las cuestiones relacionadas con sus hijos.

Se encarga de las celebraciones que hacemos con todas las familias en fiestas como la de la Gratitud y otras.

Se organizan los homenajes y agradecimientos puntuales que hagamos a algún miembro de la Comunidad Educativa, así como las entregas florales tanto en decesos como en dichos homenajes.