31 de enero de 2020

Celebrando a San Juan Bosco

Un año más, tanto lxs alumnxs como los padres y madres que se ofrecieron a ayudar al AMPAS como el profesorado disfrutamos de la unión que celebraba nuestro querido San Juan Bosco y de las sonrisas y felicidad que este delicioso dulce, convertido ya en tradición, nos provocó a cada unx de nosotrxs.

¡ VIVA SAN JUAN BOSCO!

27 de enero de 2020

Chocolatada de Don Bosco

23 de enero de 2020

Visita sorpresa a la EDMAV de Silvino Louro!!!

¡La tarde del miércoles 22 de enero ha sido especial. La Escuela Deportiva ha conseguido una visita sorpresa para los entrenadores y chavales que tenían entrenamiento.

Ha estado ¡¡¡Silvino Louro!!!.

Silvino es un ex-futbolista profesional portugués que tras 23 años como portero de 1ª División pasó a entrenar a porteros con José Mouriño.

Primero vistó las instalaciones deportivas del colegio y estuvo saludando a entrenadores, a los peque de pre-deporte y a los jugadores de baloncesto. Después se dirigió a los Infantiles, Cadetes y Alevines y también a los entrenadores para darles unos valiosos consejos. Para finalizar jugaron un partidazo de chicos contra entrenadores con Silvino de portero.

Agradecemos a Silvino su visita y le invitamos a vernos cuando quiera.