31 de enero de 2017

Gran Chocolatada de Don Bosco

Hoy es un día de Fiesta, un día en el que la familia salesiana conmemora la festividad de su fundador San Juan Bosco, y el AMPAs , un año más, ha querido colaborar con las actividades que organizaba el colegio para celebrar este día aportando su granito de arena con la Chocolatada que endulza el inicio de una Jornada llena de actividades y celebraciones.

Los primeros en poder degustar el chocolate con churros han sido los alumnos de la ESO y Bachillereto, que una vez acabada la Eucaristía han podido saborear este desayuno calentito.

A continuación han ido saliendo los alumnos de primaria, que emocionados se relamían y brindaban por este día festivo.

Los más peques han recibido el chocolate “a domicilio” y sentados en sus mesas de clase han visto con sorpresa y alegría como los papás voluntarios (en algunos casos sus propios papás) han ido repartiéndoles los churros y el chocolate.

Así que desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en la organización de esta actividad, papis sin vosotros no sería lo mismo, y como siempre os decimos el AMPAs somos tod@s.

31 de enero de 2017

Primer Torneo de Ajedrez de Don Bosco

esde el Colegio y el AMPAs  se quiere fomentar el conocimiento, uso y manejo del ajedrez, demostrando a los alumnos que “el pensar es divertido”.

Por eso, aprovechando la festividad de Don Bosco y con el apoyo del Club de Ajedrez Blanco y Negro, club que impartirá los cursos de ajedrez en el Colegio, se ha lanzado la Primera Convocatoria, esperemos que de muchas,  del Torneo de Ajedrez de Don Bosco.

Al torneo se han inscrito 38 niñ@s de 1º, 2º y 3º de Primaria que durante la tarde de hoy demostrarán su ingenio, su estrategia y sus ganas de divertirse utilizando el cerebro.

Y los ganadores han sido:

- Primer Premio: Iñigo de Miguel de 3º A

- Segundo Premio: Mario Parra de 3º B