2 de abril de 2017

Fiesta de la Gratitud: Eucaristía de la Familia

Este domingo 2 de abril dentro de las celebraciones de la Semana de la Gratitud y como agradecimiento a las familias se ha oficiado una Eucaristía en la Capilla del Colegio.

En la cual nos han recordado que este año 2017 es, para la Familia Salesiana, un año dedicado a hacer un viaje juntos, con el lema "Somos Familia: Cada hogar, escueal de Vida y Amor".

Dicha Eucaristía se ha celebrado con una Misa Rociera amenizada por el Coro “El Señorío” que nos ha deleitado entre otras con la Salve Rociera como colofón de una celebración en familia.

Y recordad, como bien nos dice el Papa Francisco "Tener personas a quien amar se llama FAMILIA".