III Torneo de Pádel

• INSCRIPCIONES, últimas plazas: El día 2 de abril, de 16.15h a 16.45h y de 18.30h a 18.50h estaremos en el despacho de AMPAs.
    • Socios de AMPAs 11 €;  No socios 16 €.
  • Como en años anteriores, garantizamos un mínimo de cuatro partidos.
  • El torneo se celebrará los días 24, 25 y 31 de mayo y el día 1 de junio en horario de tarde.
  • El día 24 se terminará con antelación suficiente para poder participar en la procesión de María Auxiliadora.

Requisitos imprescindibles

• Contribuir a generar un buen ambiente de convivencia en el desarrollo del pádel, destacando el valor educativo de la práctica deportiva en Comunidad.
  • Edad  mínima 11 años (5º y 6º ESO).
  • No padecer limitaciones de salud que impidan la práctica del pádel.
  • Participar en el Torneo/Convivencia supone aceptar las normas y criterios de la organización.

Promueve AMPAs María Auxiliadora Villaamil.

Gestionan su desarrollo: Miguel Ángel Blanco y Julio León (padres de alumnos del Colegio).

Torneos anteriores

II TORNEO DE PÁDEL  AMPA´s COLEGIO MARÍA AUXILIADORA

Objetivos

• Generar oportunidades para estrechar vínculos y favorecer la convivencia entre las familias del Colegio y los demás miembros de la Comunidad Educativa.
  • Disfrutar en comunidad de una actividad lúdico-deportiva como el pádel.
  • Ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre para nuestros hijos.

Destinatarios

• Miembros de la Comunidad Educativa del Colegio María Auxiliadora (alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria, ESO y Bachillerato, padres de alumnos, profesores, miembros del PAS, antiguos alumnos).

Fechas

• Los partidos se jugarán en sábado por la tarde en horario de 16.00h a 21.00h  los días 6, 13, 20 y 27 de abril / 11 y 18 de mayo.

Se hará un sorteo público para establecer los partidos a jugar. De forma excepcional se podrán cambiar las horas de los encuentros si hubiera dificultad para jugar el partido en la hora asignada. En este caso los dos equipos deberán ponerse de acuerdo y comunicarlo a la organización para la gestión del cambio. Se garantiza el juego de un mínimo de cuatro partidos a cada equipo.

• El “fin de fiesta” -partidos finales, consolación…- se jugarán en un sábado del mes de junio (previsiblemente será el día 15). En esa fecha se hará la entrega de premios.

Lugar para el desarrollo de la actividad

• Wellsportclub

Avda. Dr. Federico Rubio y Gali, 59  28040-Madrid  91.3615503

www.wellsportclub.com

• La inscripción tendrá el coste que se indica a continuación:

• Padres/Madres/Alumnos de AMPA´s: 11 euros
  • Padres/Madres/Alumnos que no son de AMPA´s: 16 euros
  • Antiguos alumnos con hermanos de AMPA´s en el Colegio: 11 euros
  • Antiguos alumnos sin hermanos en el Colegio: 16 euros
  • Familias de antiguos alumnos que ya no son de AMPA´s: 16 euros
  • Profesores/as: 11 euros
  • Miembros del PAS: 11 euros

Información de interés

• Requisitos imprescindibles

• Edad  mínima 11 años (5º y 6º ESO).
  • No padecer limitaciones de salud que impidan la práctica del pádel.

Promueve la Asociación de Madres y Padres del Colegio María Auxiliadora.

Gestionan su desarrollo: Miguel Ángel Blanco y Julio León (padres de alumnos del Colegio).

Contacto:

AMPAs MARIA AUXILIADORA DE VILLAAMIL
 C/ Villaamil, 18 - 28039 Madrid

ampasvillaamil@gmail.com

BENEFICIOS DE SER SOCIO

Por ser socio de AMPAs disfrutarás de descuentos en numerosos establecimientos del barrio

SUGERENCIAS

Si quiere hacer una sugerencia, utilice nuestro formulario de contacto