APADRINAMIENTO

A través de la Fundación Madre Selva, desde la Asociación de Madres y Padres hemos apadrinado, en nombre de todas familias de nuestro Colegio, a Laura Esmeralda, de El Salvador.

Con este pequeño granito de arena, queremos contribuir a la construcción de un mundo mejor, compartiendo proyectos e ilusiones.

Que la alegría de ser padres nos lleve a dar lo mejor de nosotros mismos en corresponsabilidad con los demás miembros de la Comunidad Educativa de la que formamos parte

Laura Esmeralda nos ha escrito una carta

Fundación Madreselva

La fundación Madreselva es una ONGD (Organización No Gubernamental para el Desarrollo) sin ánimo de lucro que se creó en 1984 en el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, con identidad de las Hijas de María Auxiliadora, salesianas de Don Bosco. Tiene ámbito nacional e internacional. MadreselvaONGD.

Web: http://www.madreselvaongd.net/

Contacto:

AMPAs MARIA AUXILIADORA DE VILLAAMIL
 C/ Villaamil, 18 - 28039 Madrid

ampasvillaamil@gmail.com

BENEFICIOS DE SER SOCIO

Por ser socio de AMPAs disfrutarás de descuentos en numerosos establecimientos del barrio

SUGERENCIAS

Si quiere hacer una sugerencia, utilice nuestro formulario de contacto