Fútbol Padres

Si te gusta jugar al fútbol, en la Escuela Deportiva tenemos un sitio para ti. Apúntate enviando un e-mail a nuestra dirección escueladeportivavillaamil@msn.com.

 

También queremos desde aquí  ANIMAR..!!! a las madres, por si quieren  hacer alguna actividad deportiva que nos lo digan, que estamos deseando hacer un equipo de madres.

 

Además del equipo de fútbol, algunos padres y madres ya han manifestado su interés en formar un grupo de ATLETISMO. Contactad con nosotros para intentar que el grupo de atletismo sea una realidad.

 

EQUIPO PADRES  4   -   ENTRENADORES   6

El pasado domingo 28 de septiembre, arrancó la pretemporada para el equipo de padres de la EDMAV con un encuentro de fútbol 7 contra los entrenadores de la escuela.

 

Como siempre con un ambiente genial pasaron un buen rato y dieron la bienvenida a las nuevas incorporaciones del equipo.

 

Como sabéis el equipo de padres “entrena” los viernes en el cole, si alguno puede estar interesado poneros en contacto con los coordinadores de la escuela o por el correo electrónico escueladeportivavillaamil@msn.com.

 

VILLAAMIL LOLOLOLO...!!!

 

 

Contacto:

AMPAs MARIA AUXILIADORA DE VILLAAMIL
 C/ Villaamil, 18 - 28039 Madrid

 645 836 302

ampasvillaamil@gmail.com

BENEFICIOS DE SER SOCIO

Por ser socio de AMPAs disfrutarás de descuentos en numerosos establecimientos del barrio 

SUGERENCIAS

Si quiere hacer una sugerencia, utilice nuestro formulario de contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMPA MARIA AUXILIADORA

Página web creada con 1&1 Mi Web.