ESCUELA DEPORTIVA MARÍA AUXILIADORA VILLAAMIL

La Escuela Deportiva María Auxiliadora Villaamil tiene como objetivo fundamental el fomento de los valores deportivos en los alumnos del colegio.

 

Es una organización instituida por el colegio María Auxiliadora Villaamil, y gestionada por la Asociación de Padres y Madres del colegio.

 

Su equipo de coordinación está formado por:

Un representante del colegio

Los vocales de deportes del AMPAs

Y las personas designadas en cada momento por el colegio y AMPAs

 

El equipo de entrenadores está formado por voluntarios, seleccionados por su capacidad y se intenta que con preferencia tengan relación con el colegio.

 

Para saber más de nosotros y de las actividades que organizamos puedes visitar nuestra página:

www.edmav.org

Y si tienes cualquier comentario o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través del email: escueladeportivavillaamil@msn.com

PARTICIPA CON NOSOTROS

 Entre todos podemos hacer que los niños disfruten más del deporte

 

Hay muchas maneras de conseguirlo, y seguro que entre todos podemos encontrar las más adecuadas.

 

Si tienes una idea, o crees que puedes aportar algo personalmente, puedes compartirlo con nosotros contactando por correo electrónico en nuestra dirección escueladeportivavillaamil@msn.com.

 

Si quieres ayudarnos a que los niños cuenten con mejores recursos, puedes colaborar económicamente. Si tienes un negocio, te damos buenas razones para hacerlo:   

Colabora con la Escuela Deportiva
Escuela Deportiva Villaamil_patrocinio.p[...]
Documento Adobe Acrobat [1.7 MB]

XXV Encuentro de Jóvenes Deportistas

El sábado 6 de Junio hubo nueva jornada de diversión y convivencia de la Escuela Deportiva, con motivo del XXV Encuentro de Jóvenes Deportistas en Arévalo.

 

En este encuentro, que se viene celabrando tradicionalmente el primer sábado de Junio, coincidieron colegios Salesianos de distintas localidades (Madrid, Béjar, Arévalo, Majadahonda, Aravaca).

 

Un año más en una larga e intensa jornada, y bajo la excusa de la competición deportiva, pudimos compartir muchos buenos momentos entre niños y mayores. Algunos incluso se decidieron a no perder un sólo instante y se embarcaron en el autocar con nuestros campeones.

 

Todos disfrutamos tanto de los momentos de competición, como los de los descansos y la comida, y los más afortunados, de la piscina que alivió el intenso calor que nos acompañó toda la jornada.

 

Nos representaron los equipos prebenjamín, benjamín y alevines de primer y segundo año, todos de fútbol sala. Y aunque los resultados son lo de menos, queremos destacar la emocionante victoria de la tarde del equipo benjamín, que se decidió en la tanda de penalties tras un trabajado empate a dos en el partido.

 

También en el terreno competitivo, a mediodía hubo un disputadísimo torneo de tortillas de patatas, que finalmente quedó sin un vencedor ante la altísima categoría de los contendientes.a

En el viaje de vuelta, se vivieron también algunos momentos épicos de la canción española, de los cuales se vieron librados los que no pudieron con la jornada completa y fueron vencidos por el sueño.

 

Esperamos que el año que viene seamos aún más de los que disfrutemos de esta jornada

 

Villaamil lololololo!!!

Sábado de Emociones

El pasado sábado 30 de Mayo fue un día pleno de actividades y emociones, donde pudimos disfrutar como nunca de nuestros campeones.

 

La jornada empezó a las 9:00 con la participación de los equipos de fútbol sala en el Trofeo de primavera.

 

A las 10:15 comenzó el Encuentro de Jóvenes Deportistas en el colegio de la Dehesa de la Villa, que se extendió hasta las 18:00, momento de la entrega de trofeos.

 

Se cerró la jornada deportiva en nuestro colegio con la Exhibición de atletismo del equipo de la Escuela Deportiva.

La foto final de los flamantes semifinalistas

El sábado se celebró la jornada final del Trofeo de primavera para todos nuestros equipos de fútbol sala.

 

En realidad, final para casi todos menos para un equipo, el Alevín 2, que merced a su triunfo alcanzó las semifinales del torneo, por lo que aún los tendremos en competición hasta el fin de semana del 13 de Junio, en que se celebrarán las semifinales, y esperemos que la ansiada final.

 

Desde aquí queremos dar las gracias y la enhorabuena a todos los equipos por su entrega y buen hacer durante toda la temporada, y por hacernos disfrutar con ellos cada día de los que hemos pasado.

 

Y cómo no, esperaremos unos días para dar una enhorabuena más especial a nuestro Alevín 2.

 

Encuentro de Jóvenes Deportistas

Desde las 10:15 de la mañana pudimos disfrutar de este encuentro deportivo habitual de estas fechas.

 

En él pudimos disfrutar de nuestros equipos de fútbol sala de Educación Infantil y Primaria, y también del equipo de padres.

 

Fue una jornada emocionante y festiva, en la que compartimos el día con otros colegios salesianos: Dehesa de la Villa, Plaza de Castilla, Emilio Ferrari, y Barrio del Pilar.

 

A mediodía, muchos padres se animaron a compartir el momento de la comida con un picnic en el parque de la Dehesa de la Villa.

 

Y tras la jornada de tarde, se hizo la esperada entrega de los trofeos a todos los participantes.

 

Podéis ver a continuación algunas imágenes del evento

Exhibición de Atletismo

Como fin de jornada, nuestro equipo de atletismo nos deleitó con una exhibición en la que nos mostraron, de la mano de nuestro "speaker" Paco, todas las habilidades aprendidas durante el año.

 

Tras unos ejercicios de calentamiento para evitar lesiones, nos dieron un paseo por algunas de las disciplinas practicadas: vallas, peso, jabalina, y para finalizar, salto de altura, donde en un emocionante final pudimos presenciar en directo un nuevo récord "oficioso" del colegio cuando Sandra, jaleada por la afición, superó el metro veinte centímetros.

 

Podéis disfrutar de los mejores momentos con las imágenes del evento 

Comenzó la competición de Atletismo

Con este lanzamiento de Paula en el Polideportivo de Aluche, se inició la histórica andadura competitiva de la Escuela Deportiva María Auxiliadora en competición oficial.

 

A pesar de los nervios del debut, nuestros campeones debutaron con buenos resultados, e incluso alcanzamos nuestra primera victoria en la serie de los 60 metros alevín por parte de Iván Pastor.

 

Estamos seguros que en las siguientes jornadas seguiremos teniendo grandes noticias de nuestros campeones 

Contacto:

AMPAs MARIA AUXILIADORA DE VILLAAMIL
 C/ Villaamil, 18 - 28039 Madrid

 645 836 302

ampasvillaamil@gmail.com

BENEFICIOS DE SER SOCIO

Por ser socio de AMPAs disfrutarás de descuentos en numerosos establecimientos del barrio 

SUGERENCIAS

Si quiere hacer una sugerencia, utilice nuestro formulario de contacto

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMPA MARIA AUXILIADORA

Página web creada con 1&1 Mi Web.